¿Para qué, si ya sabes lo que viene?
Pues la respuesta es fácil, si te quedas en el suelo no pasarás por el mundo. Primero tienes que levantarte por ti mismo, porque estamos de paso, y hay muchas cosas que merecen la pena disfrutar en la vida como para quedarnos parados observando sólo quien pasa por delante nuestra; y segundo, por la gente que nos quiere, porque ellos quieren nuestra compañía en su vida, porque nos necesitan tanto como nosotros a ellos. Cuando la fuerza nos flaquee, dejemos que estas personas nos guíen, probablemente si estamos en el suelo ellos verán el mundo desde otra perspectiva bastante mejor que la nuestra, verán más allá de "suelo o cielo". No dejemos que la tozudez o la ignorancia permitan que rechacemos esa ayuda.
Así que un consejo a todos, y a mí misma. Levantémonos del suelo, para cuando vengan a darnos otra patada, ya no estemos ahí. Y si nos encuentra ya estaremos de pie, y el esfuerzo tendrá que ser mayor para poder tirarnos al suelo de nuevo.
Y sonreíd, porque es la mejor forma de luchar. Por vosotros, por vuestra felicidad y por la felicidad de la gente que os rodea.
No somos capaces de alcanzar a saber la satisfacción que produce nuestra propia felicidad en las personas que nos quieren.
Un beso a todos, espero que sea útil para alguien en algún ínfimo rincón del mundo :)
Me alegra que comiences con este reto bloguero!! Enhorabuena por la entrada, estaré atento a lo que vayas publicando ;)
ResponderEliminarAplícate el cuento petarda!! Que luego te veo super emo por la vida, y eso no puede ser :P
ResponderEliminarAsí se anima cualquiera! :) Te dejo una canción de los Aslandticos que también anima bastante: https://soundcloud.com/swell13/primer-dia
ResponderEliminar